CHEMICORP suministra cintas metálicas y no metálicas ( Cinta poliéster, cintas e hilos bloqueadores de humedad para pedidos especiales de clientes).
En las cintas metálicas se destacan: foil aluminio, cinta de aluminio copolímero y cinta de cobre.
A continuación se presentan las cintas metálicas que ofrecemos según sector:
- Farmacéutico: En esta industria el empaque requiere de mayor cuidado porque además de preservar el producto, debe asegurar las mejores condiciones higienicas. El rango de productos disponible para esta industria incluye empaque para ampollas: “lidding foil” y “cold forming”; tiras y supositorios.
- Confección: El empaque para la industria de la confección tiene un doble propósito: proteger el producto y mejorar su estética. Por esta razón, en adición a los tradicionales rieles de aluminio en una variedad de colores, Carcano, una de nuestras compañías representadas puede suplir “foils” de aluminio impresos en 8 colores, basados en diseños de un equipo de diseñadores.
- Empaque flexible para la industria de alimentos: Foil de aluminio con medidores comenzando en 8 micrones, en estilos suave, con biseles, estándar o con patrones personalizados de hasta 7 colores. El producto puede venir laminado con pegamento para películas plásticas (PE – PP – Celofán) desde 6x10-4 hasta 0.1mm. Además se puede escoger si se requiere encerado o pegado a papel desde 20 hasta 40g/m2.
En el sector cablero se consideran de mucha utilidad las cintas metálicas para protección de la humedad (cinta de aluminio copolímero) y como pantalla electromagnética en especial (foil de aluminio, cinta de cobre, etc).